Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Grupo de abogados de la alianza Va por Tapachula, PRI, PAN y PRD, presentan impugnación por evidente FRAUDE ELECTORAL del 6 de junio a favor de MORENA

Tapachula, Chiapas, 14 junio 2021.- Por la serie de hechos fraudulentos, descarados y perpetrados en la pasada elección del seis de junio, un grupo de abogados de la alianza Va por Tapachula, integrada por el PRI, PAN y PRD, impugnaron la elección para exigir a las autoridades correspondientes transparentar los resultados inflados a favor del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), toda vez que en la casilla básica 1320 donde se entregaron oficialmente 721 boletas firmados de recibido por el presidente de dicha casilla, se regresaron intactas 621 boletas, siendo lógico la cuantificación de 100 boletas e igual numero de votos entre todos los partidos políticos al cierre de la pasada jornada electoral.
Lamentaron que por el contrario se maquillaron los resultados con la incoherente cantidad de 300 sufragios totales e igual numero de boletas que no cuadran con los datos reales.
La casilla 1320 fue inflada, dando 163 votos a favor del Movimiento Regeneración Nacional para perpetrar los actos ilícitos.
Un abogado bajo el anonimato en contra de las trapacerías promovidas por la presidenta del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana en Tapachula, detalló que en dicha casilla de la sección 1320, se devolvieron al cierre de la jornada electoral del pasado seis de junio, la cantidad de 621 boletas intactas de un total de 721 autorizadas.
Sorpresivamente en el conteo de votos el PRI y PAN, arrojan 35 votos, el Partido del Trabajo 17 votos y para ripley surgen 163 votos para Morena, mientras el resto distribuido en todos los partidos políticos restantes, dando un total de 300 votos de forma rara y sorpresiva y no los 100 registrados originalmente, tras la devolución de las 621 boletas de un total de 721 palpables y cotejadas por el presidente de la casilla.
La detección del FRAUDE ELECTORAL por los jurídicos, se logra con argumentos fehacientes cuando de las 721 boletas autorizadas, el presidente de casilla 1320 dejó apuntada la devolución de 621 boletas sobrantes que jamás de utilizaron. Es decir, las únicas boletas utilizadas fueron 100 y no 300 como trataron de maquillar para inflar la casilla a favor de la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Rosa Irene Urbina Castañeda.
Así como inflaron la casilla 1320, se encuentran infladas todas las que se instalaron en la pasada jornada electoral del seis de junio del año 2021 en la ciudad de Tapachula.
El abogado hizo la cuantificación fraudulenta considerando los 300 votos totales inflados en la casilla, más las boletas que sobraron 621. Al sumarlos dan un total de 921 boletas y no las 721 que originalmente fueron autorizadas por las autoridades electorales del IEPC y el INE en la pasada jornada electoral para la sección 1320.
Es decir, inflaron la casilla con 200 votos fantasmas a favor de Morena de forma descarada e ilícita, perpetrando de esa forma el FRAUDE ELECTORAL.
Por lo anterior, el grupo de abogados de la alianza va por Tapachula, afirmaron que existen los elementos suficientes para tumbar el triunfo de la candidata de MORENA, Rosa Irene Urbina Castañeda, toda vez que no jugó limpio e intenta robarse la elección donde quien decidió fue el voto ciudadano y no las trapacerías de corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 15, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: