Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

A LO LARGO Y ANCHO DE CHIAPAS SE PERPETRA EL FRAUDE ELECTORAL MAS GRANDE DEL MUNDO

         Al respecto el abogado y maestro en derecho constitucional Horacio Culebro Borrayas, dijo que la pasada contienda electoral, fue un verdadero circo, maroma y teatro que solamente sirvió para imponer a todos los candidatos allegados, familiares y compadres del gobernador en turno, Rutilio Escandón Cadenas y los que perdieron el pasado seis de junio, recuperarán sus espacios en la mesa, porque el mandatario ya dio la orden a su fiel sirviente Oswaldo Chacón, para que logre sacar esos triunfos a como dé lugar.

         Precisó que como ciudadano chiapaneco y como abogado, nunca había visto tantas trapacerías y actos de corrupción en una contienda electoral, porque las pasadas, dejaron atrás en ese tipo de suciedades a las que se dieron en los tiempos de Manuel Velasco Coello.

         Afirmó que en Tapachula, los consejeros del IEPC, se dieron gusto en forma cínica y descarada de violar las urnas para rellenarlas con boletas marcadas a favor de los candidatos de MORENA, entre ellos la parásita e inmoral Rosa Irene Urbina Castañeda, donde ni siquiera se dignaron a doblar esos documentos y que era imposible meterlos sin doblar, lo que demuestra el gran fraude.

         Aseveró que lamentablemente Rutilio Escandón Cadenas, avasalló partidos políticos, sometió a los órganos electorales e instituciones de justicia a nivel estatal y federal para lograr su primera elección de estado y de esa manera ganarse la plena confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, que está urgido de triunfos aunque sean de manera ilegal y tramposa. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 17, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: