Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Con gran éxito finaliza Reactivación Deportiva de la Unidad del IMSS “Panchón Contreras”

*Excelente participación de las disciplinas de Natación, Acuatlón, Básquetbol y Voleibol femenil

*El Comité Organizador encabezado por los profesores en educación física, Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, Luis Evandro Aguilar Rivera, Alejandra Castro Villatoro, Antonio Velázquez Vázquez y Raúl Antonio Domínguez Zenteno, señalaron que volvió a tener vida las instalaciones deportivas.

Con excelente participación y gran éxito se llevó a cabo la Reactivación Física de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del IMSS, dentro de la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, que organiza esta institución de salud a nivel nacional, para Tuxtla Gutiérrez se organizó los encuentros de Natación, Acuatlón, Básquetbol varonil y Voleibol femenil.

La Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del IMSS con estas actividades deportivas, de nuevo le inyectaron vida, aunque por unas horas, tras mucho tiempo de estar en el “Limbo” por los pasados directivos administrativos y por la pandemia, así lo manifestaron el comité organizador integrado por los profesores en educación física, Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, Luis Evandro Aguilar Rivera, Alejandra Castro Villatoro, Antonio Velázquez Vázquez y Raúl Antonio Domínguez Zenteno.

De acuerdo a los resultados de natación y acuatlón, el coordinador Profr. Luis Evandro Aguilar Rivera, destacó que se tuvo una excelente participación de más de 100 participantes, que fueron ovacionados por sus familiares en cada una de las pruebas que se dieron en la alberca del “Panchón Contreras” del IMSS.

Por su parte el Lef. Juan Carlos Cruz Zorrilla, dijo que este evento se realiza de manera coordinada con todos sus compañeros de trabajo y el apoyo de la directiva de la Unidad, al tiempo de señalar que estas actividades se dieron bajo un estricto control sanitario del Covid 19, desde el uso de cubrebocas, distribución de gel, sana distancia, tapetes clorados, entre otras acciones.

Resaltó que se cumplieron los objetivos trazados, como la reactivación de la Unidad Deportiva al tiempo de cumplir con la Semana Nacional de Prestaciones Sociales, para la cual se tuvo los encuentros deportivos antes mencionados, donde se tuvo una excelente participación de atletas y equipos en las disciplinas de natación, básquetbol y voleibol. Al tiempo de señalar que más delante de al programa debidamente planeado se tendrán eventos como la carrera pedestre, rodadas ciclistas, encuentros de voleibol, fútbol soccer y también eventos deportivos para los adultos mayores.

En los resultados del festival acuático del Acuatlón, en la categoría 12-19 años de la rama varonil; 1° Jesús Alfonso Pérez. 2o. Gerardo Gael Nájera Bolán. 3o Andrés Ruiz Zárate. Femenil.  Y en la femenil, 1o Ana Paola Castañón. 2o. Hannia Zuart Sánchez. 3o. Karen Jiménez Colmenares.

Categorías mayores.  En la rama varonil, 1o. José Juan Rosas, 2o José Alejandro Santos, 3o Luis Gerardo Nájera. Femenil. 1o. Diana Domínguez. 2o. Lourdes Mérida Orantes. 3. Beatriz Bravo Rodríguez.

Para las actividades finales del triangular del básquetbol varonil, como campeones se ciñeron la corona, el equipo de Maverick´s de Tuxtla Gutiérrez, dejando en el segundo lugar al representativo de Lobos de Acala. En la disciplina del voleibol femenil, la escuadra de “Gacelas Negras” dieron el salto y se ciñeron el cetro de monarcas al derrotar en la final a las Tucanas Rojas. Al termino el comité organizador entregaron trofeos, medallas y regalos sorpresas a los ganadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 28, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: