Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

En marcha el Estatal Selectivo de Regiones de Básquetbol U15 varonil ADEMEBA Chiapas

*El Vicepresidente de ADEMEBA Chiapas, José Domingo Ruiz Grajales y el Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Cintalapa, Martín Cruz Cruz pusieron en marcha las acciones juveniles.

Con el firme propósito de detectar a los mejores talentos que conformen a la Selección Chiapas, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) del estado de Chiapas en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cintalapa, pusieron en marcha este viernes por la noche los encuentros Selectivos Estatales de la categoría U15 y menores de la rama varonil que tuvo como sede el auditorio municipal “Sergio López Pérez”.

Certamen que se desarrollará del 25 al 27 de junio, donde las seis mejores selecciones de la geografía chiapaneca buscan el trofeo de campeón y derecho de representar a Chiapas en el Campeonato Nacional Selectivo que se efectuará en la ciudad de Pachuca, Hidalgo a finales del mes de julio del presente.

Previó a la apertura inaugural, arrancaron las contiendas selectivas donde el cuadro de la Región de la Zona Centro no fue rival para el seleccionado de la Zona Altos al perder por pizarra de 49-28; en el encuentro Zona Sierra Frontera no fue rival para la Región Zona Valle al sucumbir por pizarra de 43 tantos a 30, y en el cierre de las contiendas el representativo de la Región Costa dio muestra que viene por el cetro estatal, en su juego ante Fraylesca se impuso por pizarra abultada de 60 a 18, ante unas instalaciones con buena asistencia.

Para la ceremonia protocolaria de inauguración que se dio en punto de las 19:00 horas, tras el desfile de los equipos participantes, José Domingo Ruiz Grajales con la representación del Titular de ADEMEBA Chiapas, Carlos Mario Martínez del Solar, agradeció el respaldo de los padres de familia por apoyar a sus hijos en este evento selectivo estatal, al tiempo de resaltar que este certamen se realiza con el apoyo del H. Ayuntamiento de Cintalapa con el objetivo de seguir trabajando de manera coordinada con autoridades en beneficio de la niñez, juventud y sociedad general.

Por su parte el Secretario Municipal del H. Ayuntamiento de Cintalapa, Martín Cruz Cruz a nombre del edil municipal, José Francisco Nava Clemente, dio la bienvenida a todos los participantes, destacando que es un orgullo ser la sede este evento tan importante donde saldrá la Selección Chiapas, así mismo dijo que el deporte trae muchos beneficios a las personas, como salud, disciplina y una vida mejor, por eso el empeño del actual munícipe de seguir fomentando la actividad física a través del deporte hasta el final de su administración.

El saque inaugural correspondió al Secretario municipal, acompañado de los invitados especiales, para dar paso al encuentro entre Fraylesca ante la escuadra de la Zona Costa, cerrando con esto las actividades vespertinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 28, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: