Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Zona Valle campeones del Estatal Selectivo de Regiones de Básquetbol U15 varonil ADEMEBA

*Una final directa ante el cuadro de la Zona Costa que ofreció muchas emociones, pero los locales se impusieron por pizarra de 61-51.

* El primer regidor del H. Ayuntamiento de Cintalapa, Pascual López Hernández, acompañado de la directora municipal de deporte, Ana Karen Suárez Hidalgo y del Vicepresidente de ADEMEBA Chiapas, José Domingo Ruiz Grajales, premiaron a los ganadores.

Con una gran final directa no apta para cardiacos y llena de grandes jugadas ofensivas y defensivas, la “Quinteta” de la Zona Valle se ciñó la corona de monarca de Campeón del Estatal Selectivo de Regiones del Básquetbol U15 Varonil ADEMEBA Chiapas, al derrotar en la final al conjunto de la Zona Costa por marcador de 61-51 en acciones que se dieron en la duela del auditorio municipal “Sergio López Pérez” de Cintalapa de Figueroa.

Certamen finalizó este domingo por la noche, después de tres días de intensos encuentros que tiene como objetivo detectar los mejores talentos chiapanecos que integren al Seleccionado Estatal de Chiapas, rumbo a su participación en el Campeonato Nacional Selectivo que se realizará en Pachuca, Hidalgo a finales del mes de julio del presente año.

 Para el encuentro final por el título de campeón y el derecho de representar a Chiapas, el graderío del auditorio municipal “Sergio López Pérez” fue abarrotado por los seguidores, familiares y amantes del “Deporte Ráfaga” que vivieron y disfrutaron las emociones del juego de ambas escuadras, en el primer cuarto fue de empate, el segundo Valle tomaría la ventaja, el tercero Costa casi empata el juego y el último parcial con tiros de 3 Valle domina las acciones para levantarse con la victoria de 61-51.

Al término del encuentro, el presídium de premiación conformado por el primer regidor del H. Ayuntamiento de Cintalapa, Pascual López Hernández, de la directora municipal de deporte, Ana Karen Suárez Hidalgo y del Vicepresidente de ADEMEBA Chiapas, José Domingo Ruiz Grajales, premiaron a los ganadores.

Para la ceremonia protocolaria de premiación, el trofeo de campeón del Estatal Selectivo Regional de Zonas de la U15 varonil, correspondió al equipo de la Zona Valle, seguido de Zona Costa y el tercer lugar para la escuadra representativa de la Zona Altos.

A nombre del edil municipal de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, el primer regidor, Pascual López Hernández, agradeció a los organizadores de este evento y hacer sede a Cintalapa este tipo de acontecimiento, donde todos son ganadores al estar compitiendo por representar a Chiapas, al tiempo de resaltar que hacer deporte es la solución para evitar enfermedades y mantenernos sanos y activos, de ahí la importancia que la actual administración siga promoviendo la actividad física hasta el último día de su mandato en Cintalapa.

Para el Vicepresidente de la ADEMEBA Chiapas, José Domingo Ruiz Grajales, en representación del titular Carlos Mario Martínez del Solar, agradeció el respaldo del H. Ayuntamiento de Cintalapa, para poder realizar este certamen selectivo, donde los ganadores son la base el equipo Chiapas, aunado a los demás que será convocados, para llevar a los mejores y muestren en el Campeonato Nacional Selectivo U15, donde también habrán visores para integrar al equipo de México rumbo a eventos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 29, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: