Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

🐙 Infopulpo 🐙 Desder Argentina 1 de julio de 2021


Nro 1️⃣3️⃣4️⃣3️⃣
5 Noticias para arrancar el día informado😉
………………………………….
Días presxs por la mafia judicial macrista:
Milagro Sala 1⃣9️⃣9️⃣3️⃣
Amado Boudou 8️⃣5️⃣4️⃣
Luis D’Elía 8️⃣4️⃣9️⃣
LIBERTAD A TODXS LOS PRESXS POLÍTICXS
………………………………….
1) EXCELENTE NOTICIA
La ministra de Mujeres, Género y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta 💚, dio a conocer un dato contundente al cumplirse medio año 😃desde la aprobación del aborto legal 💚 : “No hubo una sola muerte 😃 vinculada a aborto en estos 6 meses”.
En ese sentido, Julieta Alonso ✊🏻, secretaría de género 💚 de suteba San Vicente comentó: “Celebramos 😃los datos que brinda la ministra y el abordaje 😃 desde la dirección de salud sexual, donde nuestras compañeras 💚 de la campaña le ponen el cuerpo a esta ley peleada por 15 años ✊🏻. De a poco vamos cambiando el paradigma en relación 😉 a los derechos de las mujeres y personas con capacidad de gestar💚💚”

2) VACUNAS POR MILLONES
Se están preparando 10 vuelos ✈️a China 🇨🇳 para traer vacunas Sinopharm 💉💉.
“Hay un plan de vuelo ✈️ para este viernes siempre sujeto a cambios finales 😉 del laboratorio”, remarcaron fuentes oficiales.
El objetivo es traer 8 millones de vacunas ✈️💉 a lo largo del mes de julio.
Este es el camino 😉. Impecable el gobierno nacional 🇦🇷 cuidando a la población.

3) CENSURA
La periodista Sandra Russo ❤️fue desvinculada de Radio Del Plata📻: “Creo que es mi línea editorial🧐, mi persona y mi recorrido🙃 lo que no se quiere en esta radio. Que en este país la pluralidad😞 de voces no incluya la vertiente kirchnerista🥰, me parece una canallada”
Desde el Pulpo 🐙 le mandanos toda nuestra solidaridad a Sandra ❤️🎙️

4) NO ERAN LO MISMO
El Parlasur 🏛️decidió esta tarde por amplia mayoría avanzar con el Juicio Político ⚖️ contra el operador judicial macrista 🐱y también parlamentario, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón 🐱, quien se encuentra en Uruguay 🇺🇾 prófugo de la Justicia argentina🇦🇷 y que curiosamente participó por zoom de la reunión 🤣🤣🤣.
No pueden mas de caraduras estos Macristas 🐱. Mientras tanto otra diputada, Milagro Sala ❤️ continúa presa con causas armadas.

5) CORTITAS Y AL PIE
✔️ La Corte Suprema de Justicia ⚖️ rechazó un reclamo de Farmacity🏪 para instalar su red de farmacias en la provincia de Buenos Aires 😉.
✔️ El Papa Francisco 😇🥔 pidió a los empresarios argentinos 🇦🇷 que inviertan en lugar de esconder la plata en paraísos fiscales 💸💸
…………………………………
Internacionales

✅ La secretaria 👩🏽‍💼ejecutiva de la Comisión☝🏼 Económica para América Latina🌎 y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, 🚨alertó que la región registra 📊el 20 por ciento de los casos confirmados🦠🔬 por el nuevo coronavirus😷.
Durante la reunión de coordinaciones nacionales🙌🏿 de la Comunidad de Estados Latinoamericanos✌🏾 y Caribeños (Celac), Bárcena🧐 precisó que la región también acumula⚠️ el 32,2 por ciento de los decesos ocurridos por la Covid-19.

✅ Fuertes protestas✊🏾 se han registrado en Esuatini🇸🇿 (antigua Suazilandia) desde ayer🔙para realizar solicitudes al😲 Gobierno del país africano, mientras que las autoridades 🧐afirman que sus reclamos son🤔 escuchados.Esuatini,🇸🇿 llamada hasta 2018 Suazilandia📆, es una pequeña nación sin salida al mar🌊, ubicada al sur del continente africano, entre Sudáfrica🇿🇦 y Mozambique🇲🇿.
Desde su independencia en 1968, es una👑🏛️ monarquía constitucional encabezada por el rey Mswati III,🧐 quien sustituyó en 1986 a su padre y fundador del Estado en 1968, Sobhuza II.

✅ El exviceministro 👀del Tesoro💰 durante el Gobierno fascista👺 (2019-2020)📅 de Bolivia🇧🇴, Carlos Schlink, acusado por varios delitos económicos😡 en el contexto de un empréstito solicitado al Fondo Monetario🪙 Internacional (FMI), ha sido puesto bajo custodia 🚓policial este miércoles tras la petición hecha por la Fiscalía local.
…………………………………
Pronóstico
🔥:16°
❄️:4°
🌧️:10%
💦:73%
🌬️:22km/h
……………………………….
Editorial
Por Pablo Moren
Siempre fuera de foco.
Mientras los diferentes Estados del mundo 🌍vuelven atrás con la apresurada medida de decirles a sus ciudadanos que dejen de usar sus barbijos😷; y ante el peligro inminente de la nueva cepa🦠 Delta oriunda de la India🇮🇳; mientras vemos que en los países más desarrollados económicamente del planeta, lxs ciudadanxs no se vacunan💉 teniendo las vacunas💉 a disposición, alegando libertades individuales y dejando de lado lo colectivo… Mientras vemos que en nuestro pais🇦🇷 el Estado Nacional✊🏻✌️ y provincial hace lo posible por conseguir vacunas💉; mientras vemos que más y más compatriotas🇦🇷 se vacunan y exhiben felices 😊 las fotos con el certificado de vacunación; mientras todo eso sucede, seguimos escuchando por sus multiples amplificadores📱🖥️📺📻 a un puñado de argentinxs que firmaron✒️ a conciencia que su salida del pais🇦🇷 era responsabilidad de ellxs, y el Estado✊🏻✌️ con las ordenes emanadas del Poder Ejecutivo👨‍🦳 tiene las facultades necesarias para tomar medidas restrictivas en su reingreso al país y proteger la vida de todes. Insistimos, ante el fantasma👻 de una tercera ola🌊🦠 producida por esta nueva cepa🦠 más contagiosa, es preocupante el poder de fuego🔥📺📻🖥️📱 mediático tienen unos pocos. Qué ganas de tapar el sol 🌞 con una mano✋ que tienen, justo cuando más y más aviones✈️ de la línea aérea de bandera🇦🇷 despegan🛫 para traer más esperanzas💉, más vacunas💉 o el reactivo con el cual produciremos la Sputnik Vida✌️🇦🇷, dejando claro que hay un Estado presente, haciendo lo que debe hacer: PROTEGER LA VIDA. ante el peligro, insistimos, de esta nueva cepa🦠. Pero, al parecer, aquellos que viajaron a la grasienta Miami🇺🇸 para vacunarse💉 resulta que son benefactores del pueblo argentino ya que liberan una vacuna💉, como vociferan a los gritos🗣️ desde los medios hegemónicos de comunicación📺📻🖥️ aliados a los intereses económicos de grandes multinacionales farmacéuticas💊. Parece extraño pero siempre nos sacan de foco, siempre en nuestros lugares de trabajo debemos hablar de la agenda que nos imponen, mientras vemos que más y más turnos llegan para que nuestros, amigxs, compañerxs vecinxs se vacunen. No hace mucho le escuché a un camarada🚩✊🏻 cordobés decir: “Cuando las bombas💣 de los fascistas💩 caían sobre Moscú🚩✊🏻, el gobierno soviético🚩 lo primero que hizo fue cuidar la vida de la poblacion”. Nuestros gobiernos nacionales y provinciales están haciendo esto. Por eso, que no nos hagan perder el foco. La salida a esta pelicula de terror está cerca y es con un Estado Presente✊🏻✌️🇦🇷.
……………………………….
Ambiente y Pulpo 🌱🐙.
Parar el desmonte🌳 GranChaco es una ecorregión🌳🌲🐆 enorme, llena de vida, que comparten la Argentina (60%)🇦🇷, Paraguay (23%)🇳🇱, Bolivia (13%) y Brasil (4%)🇧🇴. Es el sistema boscoso🌲🌲 continuo más grande y biodiverso de América del Sur🌎 detrás de la Amazonía🇧🇷. Pero, de 1985 hasta aquí, ha perdido 14 millones de hectáreas😡. ¿Con qué objetivo? Plantar soja transgénica🛩️🏴‍☠️, avanzar con la ganadería intensiva🐄…
Así, el Gran Chaco🌲🌲 quedó integrado al ciclo de commodities global🌾. Especies únicas como el tatú carreta🦔, el pecarí🦫 quimilero y el águila colorada🦅 se están quedando sin su hábitat. Todo, para producir harina para alimentar a cerdos 🐖o aves de corral🐓🅱️, principalmente en Europa🌍.
……………………………….
La Patada de Cantoná ✊⚽💜✌️
🏳️‍🌈 Mara Gomez⚽: “La lucha✊🏻 sigue y no paramos aca”
La primera jugadora⚽ trans 🏳️‍🌈en debutar en Primera va por más: “Tengo la responsabilidad de poner el cuerpo y la voz🗣️ para conquistar✊🏻 espacios impensados”
……………………………….
HDP
Hora de Pensar
🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠🧠
Hicieron tanto quilombo🤨 para explicar que la solución era irse del país🇦🇷, que ahora parece un chiste que se quejen para volver sin importarles la pandemia🦠🦠. En lo único que son coherentes es en quejarse😳. De todo.
……………………………..
Quiniela Clandestina
El ENRE sancionó a Edenor 🏭 en más de $150 millones por incumplimientos💰💰💰
Por eso el octópodo 🐙más prendido de la República Bananera 🍌🍌 te invita a jugarle al 5️⃣1️⃣💰💰
…………………………….
Cartas de los lectores
por Oh Rubén

ORGULLOSAMENTE
Estimados pulpitos 🐙:
Les escribo para expresar mi indignación 😡 por lo que andan diciendo 🗣️ Pato, Mauricio y Fernando todos de Buenos Aires, igual que yo. Los caraduras dicen que Horacio y yo queremos romper Cambiemos 🦍. Yo no voy a romper Cambiemos, yo no voy a romper nada, ya me alcanzó con las escuelas 🏫 y hospitales 🏥 que rompí. Yo soy orgullosamente de Cambiemos. Hoy por lo menos. Como puedo ser orgullosamente 🤨 porteña, o lo que haga falta. Siempre orgullosamente 🤨. ¿Por qué? No sé, pero suena lindo.
De paso. Ando buscando aportantes de campaña. En lo posible, que sean joya 💎, nunca taxi 🚕. Porque ya tuve un problema con eso. Si no se consiguen de marca, y se ofrece alguno de la Salada, bienvenido sea. Pero que sean orgullosamente 🤨 de La Salada.
Chauchis 👋🏻.
Mariu, de Buenos Aires (¿lado capital o lado provincia? No sé. Como dijo Karina Olga, lo dejo a su consideración 😄)
………………………………..
Horóscopo Militante
Sagitario No le hagas caso a aquellos 🦍que están prófugos de la Justicia🏛️ y usan el parlamento del Mercosur🌎 como tribuna. Son los mismos🦍 que decían que ese organismo 🌎 no servía para nada o que querían que Milagro✊🏻✌️ no asuma.
…………………………………….
Para estar más informados seguinos en nuestra fanpage😉

https://www.facebook.com/elpulpoproducciones/

O seguinos por Instagram:

https://instagram.com/el pulpo producciones?igshid=18k2jfu6bqjcy

O seguinos por Telegram

https://t.me/Pulpoentelegram
………………………………….
El Pulpo Producciones🐙 en WhatsApp te mantiene Informado y te ayuda a saltar el cerco mediático✊🏻✌
Jueves 1 de julio de 2⃣0⃣2⃣1️⃣

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 1, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: