Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

RUTILIO ESCANDON CADENAS Y JOSE MANUEL CRUZ CASTELLANOS, DEBEN DEJAR DE MENTIR EN RELACIÓN AL SEMAFORO VERDE EN QUE MANTIENEN A CHIAPAS DESDE DICIEMBRE PASADO

         Al respecto el abogado y defensor de los derechos humanos de los migrantes Luis Rey García Villagrán dijo que por las constantes mentiras que han venido haciendo proliferar el mandatario y el secretario de salud, en relación al supuesto bajo número de contagios, hospitalizados y decesos que se han registrado en Chiapas, de diciembre a la fecha, donde es todo lo contrario, ya que los números se han incrementado en forma alarmante y que por lo mismo, se debería regresar al semáforo rojo en forma inmediata, ambos funcionarios deben renunciar por omisión, negligencia e irresponsabilidad.

         Expresó que en los últimos días se han dado una infinidad de brotes en diferentes entidades del país, sin embargo, en Chiapas, se han mantenido las mismas estadísticas que se manejaron desde el inicio del pico más alto de la pandemia, lo que demuestra que aquí, no se ha logrado un control eficiente y por lo mismo es totalmente absurdo e incongruente que desde diciembre pasado se mantenga al estado en semáforo verde.

         Indicó que en Chiapas, no hay ningún rebrote, ya que el nivel del pico más alto de la ola que se registró el año pasado, se ha mantenido sin ninguna disminución real, donde el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el tabasqueño secretario de salud, José Manuel Cruz Castellanos, han manejado cifras irreales y han mentido en todo momento, lo que es considerado como algo ruin, perverso y criminal, por lo que ambos deben renunciar y ser llevados a juicio político.

         Expresó que actualmente las cifras de covid 19, se han incrementado en forma alarmante en los diferentes municipios de Chiapas, donde Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, son los más afectados, pero en forma ruin, perversa, irresponsable y criminal mantienen el semáforo verde, situación por la que deben ser llamados a cuentas a esos sujetos por mentirosos.

         Precisó que en ese mismo tenor va Hugo López Gatell, ya que dio un pésimo manejo a la pandemia y por lo mismo más de medio millón de personas fallecieron en México, lo que le otorga al país, el derecho de estar entre los primeros lugares de contagios y fallecidos.

         Subrayó que por falsarios, incompetentes y por todos los contagios y decesos que se han registrado en Chiapas, por el mal manejo de la pandemia, Rutilio y José Manuel, deben renunciar.

         Detalló que en forma criminal a los hospitales de covid 19 en Chiapas, entre ellos el de Tapachula, les fueron negados médicos, enfermeras, medicamentos, insumos y equipo para los trabajadores, con la finalidad de poner en marcha la criminal y asesina orden de rechazar al mayor número de personas que buscaran ayuda en ese nosocomio, para que las cifras no se incrementaran.

         Aseguró que con funcionarios ruines, perversos, criminales, de mentes asesinas, incapaces y falsarios no se logran buenos resultados en nada, ya que siempre se mentirá en lo económico, seguridad, campo, salud y educación solamente para satisfacer mezquinos intereses de grupo de bandidos y corruptos, donde destaca Rutilio Escandón y José Manuel Cruz Castellanos. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 6, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: