Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Instituto Berisanz y Mawii Club abrirán su Curso de Verano 2021

*Con actividades Deportivas y Culturales, como Natación, Artes Marciales, Defensa Personal, gimnasia, así como Cuidado del Medio ambiente y Lectoescritura para un mundo sustentable.

*Actividades que se desarrollarán con instructores y profesores capacitados del 12 al 30 de julio, donde podrán participar todos los niños y niñas de 5 a 15 años.

Con la finalidad de buscar ser la mejor opción para los niños y adolescentes, en estas vacaciones de fin del ciclo escolar, el Instituto Berisanz y Mawii Club abrirán su Curso de Verano 2021, con enseñanzas deportivas y culturales, como Natación, Artes Marciales, Defensa Personal, Gimnasia, así como Medio Ambiente y Lectoescritura para Un Mundo Sustentable, que se realizará del 12 al 30 de julio del presente.

Dichas actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Instituto Berisanz y Mawii Club, ubicado en Calzada Emiliano Zapata No. 13 de la Colonia Terán, a 1.5 kilómetros de Protección Civil, contando con instructores y profesores capacitados que atenderán a los niños y niñas de 5 a 15 años en los horarios de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Lo anterior fue informado por el Profr. Juan Alejandro Beristain Sánchez, director general del Instituto Berisanz, al tiempo de indicar que estas actividades les darán la oportunidad a los niños y jóvenes de vivir experiencias nuevas e inolvidables con enseñanzas formativas y educativas.

Resaltó que es muy importante que los niños y jóvenes que tuvieron sus clases en línea por motivo de la Pandemia del COVID 19 y estuvieron mucho tiempo enclaustrados en casa y alejados de toda actividad, puedan tener la oportunidad de tener un acercamiento y convivencia con otros niños, al tiempo de desestresarse cono todas estas actividades que se tendrán.

De esta manera indicó que, para mayores informes, para los padres interesados que sus hijos puedan estar presentes en este Curso de Verano, deberán de llamar a los números telefónicos 961 13 825 24 y 961 18 95005 y al Facebook Instituto Berisanz.

Los requisitos deberán de cubrir el pago de registro, llevar cubrebocas para el acceso a las instalaciones, traje de baño (para las niñas una pieza y para los niños tipo short), evitar llevar artículos de valor innecesarios (dispositivos electrónicos, juguetes, relojes, cadenas, pulseras, etc.).

Por su parte la encargada del área de natación del Mawii Club, la Profra. Ivonne Rodríguez Estrada, especialista en Apnea y natación, indicó que serán tres semanas que los niños podrán aprender y disfrutar de cada una de las actividades, las cuales se mantendrán bajo un estricto control de seguridad del cuidado de los niños, para darles confianza a los padres de familia, así mismo se tendrá un control de seguridad sanitaria para todos.

Sobre el aprendizaje de la natación, indicó que desde los niños más pequeños aprenden las habilidades acuáticas como flotar, para que puedan sentirse seguros en un ambiente dentro del agua, mientras que los más grandes ya puedan aprenden las diferentes técnicas de la natación y estilos. Agregó que Mawii Club de Natación, también tienen actividades de enseñanzas de lunes a viernes para todas las edades en los horarios de 16:00 a 20:00 horas, así mismo los días sábados de las 8:00 a 12:00 del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 8, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: