Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

REJA PARA DESALOJAR AGUAS PLUVIALES EN MAL ESTADO CONVERTIDA EN UNA TRAMPA MORTAL EN CRUCERO TRANSITADO

         Al respecto un grupo de vecinos de ese sector de la ciudad, dieron a conocer que para que repararan esa reja tuvo que pasar más de cinco meses, pero para volver a sufrir graves daños, solo dos días, lo que demuestra los pésimos trabajo y material de baja calidad que se utilizan en ese tipo de reparaciones.

         Explicaron que aun cuando ese grave y peligroso desperfecto lleva más de una semana, no hay par cuando lo reparen, donde los trabajadores municipales solamente llegaron para instalar unas endebles señales en ese transitado cruce vial, que cuando llueve demasiado fuerte no se logran apreciar, ya que esa arteria se convierte en un río caudaloso.

         Explicaron que antes del seis de junio, la falsaria, cínica, descara e hipócrita Rosa Irene Urbina Castañeda, llegaba a las colonias donde abrazaba, apapachaba, bailaba y hacía todo tipo de promesas, pero ahora ni siquiera baja del lujoso vehículo en que viaja propiedad del pueblo, menos que escuche y responda a las demandas ciudadanas, porque además que ganó en forma fraudulenta, cuenta con el respaldo de su cómplice el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que desde que falleció Oscar Gurria Penagos, no sale de Tapachula.

         Aseguraron que mientras las zona de los altos arde por la violencia y masacres que se registran, Rutilio Escandón Cadenas, se viene a pasar unos días de descanso a Tapachula, donde goza de un inmenso y fuerte dispositivo de seguridad por parte de efectivos estatales, municipales y de la Guardia Nacional, que siempre están atentos a impedir que algo le suceda al mandatario y a su amiga, la presidenta municipal.

         Afirmaron que de suceder cualquier accidente por esa falla en dicha arteria, la principal responsable sería Rosa Irene Urbina Castañeda, por omisión, negligencia e irresponsabilidad. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 15, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: