Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

RUTILIO ESCANDON VA POR TODAS LAS ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES LOCALES QUE PERDIÓ EL SEIS DE JUNIO

         Al respecto el abogado y defensor de los derechos humanos de los migrantes, Luis Rey García Villagrán dijo que Chiapas, vivió una de las peores elecciones de estado el pasado seis de junio, donde Rutilio Escandón Cadenas, avasalló partidos políticos y sometió a órganos electorales e instituciones de justicia para perpetrar su capricho y del presidente Andrés Manuel López Obrador, ganar todo a como dé lugar.

         Aseveró que el PVEM, logró llevar a varios candidatos al triunfo el pasado seis de junio, algo que molestó en gran medida al mandatario y que por lo mismo  ya opera la revancha, para lo cual, ya tiene en sus manos a todos los consejeros del TEPJE, para que hagan ganar en la mesa a los perdedores y hasta los del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde se hará reventar los cañonazos de 50 millones.

         Apuntó que lamentablemente Rutilio Escandón Cadenas, está loco de poder y por lo mismo buscará que todo lo relacionado a los resultados del pasado seis de junio, sea a favor de sus allegados, aunque tengan que ganar en la mesa. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 15, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: