Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

En marcha el 1er. Torneo Relámpago Abierto de Voleibol del “Panchón Contreras” del IMSS

*El dirigente del Comité Organizador, Lef. Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, fue el encargo de inaugurar el certamen de voleibol de la categoría libre

*Un total de 16 equipos de la rama varonil y femenil, provenientes de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Comitan de Domínguez, Villaflores, Ocozocoautla, Tuxtla Gutiérrez y Chiapas de Corzo se dieron cita al inmueble del “Panchón Contreras” del IMSS.

Con el objetivo de reactivar las actividades físicas a través del deporte, la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del IMSS, puso en marcha el 1er. Torneo Relámpago Abierto de Voleibol, tras casi una década de no hacerlo, para la cual un total de 16 equipos de la rama varonil y femenil se dieron cita a este certamen que dio inicio este sábado 17 de julio y finalizará este domingo 18 del presente.

Para el arranque de las primeras contiendas, estas se dieron en punto de las 8:00 de la mañana en las sedes del gimnasio de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” y las canchas de la Sección 7 de esta ciudad capital, para las 10:00 de la mañana, se llevaría la ceremonia inaugural en las instalaciones del “Panchón Contreras” con el desfile tradicional de los representantes y delegados de los equipos participantes.

Cabe destacar que fueron 8 equipos participantes en la rama varonil, son Club Villaflores, Cachorros de Villaflores, Club Voleymoy, Halcones Dorados, Deportivo Maza, Sauces Club, Lyon Gaming y Estudiantes del Tec. Tuxtla, mientras que, en la femenil, lo hacen, Club Alfa, Tucanas, Club Maza, Conejas, Deportivo Maza, Club Coita, Villaflores y San Cristóbal, provenientes de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Comitan de Domínguez, Villaflores, Ocozocoautla, Tuxtla Gutiérrez y Chiapas de Corzo.

El presidente del comité organizador, Juan Carlos de la Cruz Zorrilla, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, al tiempo de señalar que la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” del IMSS, busca con este tipo de eventos darle un nuevo impulso para la promoción del deporte, con miras a la creación de sus ligas deportivas en diferentes deportes, para la creación de sus equipos representativos en los eventos nacionales que organiza el Instituto Mexicano del Seguro Social, así mismo agradeció a los patrocinadores y amigos, que están en este tenor de ayudar a una vida sana.

Para esta ceremonia también estuvieron presentes invitados especiales, como Lef. Luis Evandro Aguilar Rivera, Raúl Antonio Domínguez Zenteno, Lic. Patricia Guadalupe Álvarez Escobar, Lic. Luis Eduardo Lara Vázquez y de la Dra. Verónica Alcázar, así como de la Lic. Yadira Pola y del árbitro internacional Eduardo Jiménez Lázaro, entre otros invitados.

La rifa del balón de voleibol, donado por Alejandro Aragón García de la empresa ARA SPORT, fue ganado por el equipo del Club Villaflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 19, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: