Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

HAY GENTE DE FUERA DEL ESTADO QUE ANDA USURPANDO FUNCIONES Y NOMBRES DE LOS REPRESENTANTES DE LA SECCION VII DEL SNTE EN LA COSTA

         Al respecto el Coordinador de Organización V de la sección VII del SNTE, Ervin Herrera Estudillo dijo que hay un charro del estado de Campeche, que realiza actividades subterráneas y con el membrete y nombre del  sindicato magisterial chiapaneco y sus líderes, algo que se rechaza y denuncia en tiempo y forma, porque no pertenece a las filas del Movimiento Magisterial y Popular de Chiapas.

         Afirmó que las bases magisteriales no deben ignorar que la dirigencia estatal de la sección 40 del SNTE, se encuentra en manos de un yucateco, que tampoco forma parte del magisterio en Chiapas, impuesto por Elba Esther Gordillo Morales.

         Por otro lado dijo que aun cuando el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, no estuvo en ninguna de las mesas de diálogo que se abrieron después de las acciones en Los Cerritos de esta ciudad, dio solución al problema del concepto 88, punto que le fue exigido ese día por las aguerridas y valientes bases magisteriales de la costa.

         Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a reiniciar clases presenciales para el próximo mes de agosto, algo que no se rechaza, pero primero debe darse un diálogo con padres de familia y maestros, además que se deben adquirir todos los insumos necesarios que exigen los protocolos sanitarios, así como agilizar la vacunación en jóvenes y niños, sectores que con la tercera ola se han visto gravemente afectados. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 19, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: