Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EGRESADOS DE LA GENERACIÓN 2015-2018 DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA, PROTESTARON PARA EXIGIR LA DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUE LOS ACREDITA HABER CULMINADO SUS ESTUDIOS

         Agregaron los inconformes que hasta el momento ni la Secretaría de Educación Pública, ni la directora de la escuela Guadalupe Mendicuti Alfaro, se han preocupado por entregar esa documentación, argumentando infinidad de pretextos, donde han incurrido en tortuguismo e irresponsabilidad.

         Aseveraron haber egresado desde el 2018, situación por la cual, toda su documentación debió estar a mediados del 2019, fecha en que todavía no estaba la pandemia del coronavirus, por lo que es totalmente falso, absurdo y torpe que hoy tanto la SEP como la directora, Guadalupe Mendicuti, digan que todo el retraso es por el covid 19.

         Explicaron que en forma cínica y descarada la directora y autoridades educativas convocaron a un examen de admisión, cuando los de la generación del 2018, todavía no reciben la documentación correspondiente, situación que les ha generado perder infinidad de trabajos y quedarse sin la posibilidad de continuar sus respectivos estudios porque para eso se requiere el título.

         Por su parte la directora del plantel Guadalupe Mendicuti dijo que los alumnos pagaron en tiempo y forma todo lo relacionado para obtener su documentación que ya están en la plataforma digital, donde solamente se espera que la SEP libere los títulos, trámites que se han retrasado debido a la pandemia del coronavirus.

         Después de varios minutos de mantener cerrado ese plantel los egresados dialogaron con las diversas autoridades, donde se firmó una minuta para dar solución a esa problemática. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 21, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: