Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EN COAHUILA SE COMIENZA LA CRUZADA LEGAL Y CONSTITUCIONAL CONTRA LA OBLIGATORIEDAD DE LA VACUNACIÓN

         Al respecto el abogado y promotor de los amparos constitucionales Oscar Jared Rodríguez, dijo que de imponer como obligatoria la vacuna contra el covid 19, sería una flagrante violación a los derechos humanos de todas las personas que no acepten ser inoculados, situación por la cual, ya se comenzó con esa cruzada en el estado de Coahuila.

         Aseveró que lamentablemente hasta el momento las vacunas contra el covid 19 autorizadas por la OMS y la COFEPRIS, no garantizan nada, ya que es una vacuna experimental que no ofrece el cien por ciento de seguridad de que todos aquellos que acepten ser inoculados por cualquiera de las marcas que están vigentes.

         Expresó que la defensa contra la obligatoriedad de la vacuna contra el covid 19, se hará con bases a la constitución mexicana, que protege a los ciudadanos que no acepten ser inoculados, toda vez que es un vacuna tipo experimental que no garantiza el cien por ciento de eficiencia.

         Expresó que aun cuando la cruzada legal y constitucional contra la obligatoriedad de la vacuna contra el covid 19, comenzó en Coahuila, pueden sumarse todos los ciudadanos que lo deseen de todo el país.

         Precisó que el gobierno no puede imponer la vacunación como una obligatoriedad para presentarse a trabajar o a lugares públicos, ya que debe entenderse que el ser inoculado no garantiza una seguridad del cien por ciento, donde además se violentan los derechos humanos y laborales de las personas que no acepten esas erróneas medidas impuestas por las oligarquías internacionales. (Por Francisco Guerra/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 23, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: