Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EN LO MÁS GRAVE DE LA TERCERA OLA EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN FEDERALIZADA EN CHIAPAS, LLAMA A CLASES PRESENCIALES

         Al respecto padres de familia del nivel básico de la región costa, dijeron que en forma por demás torpe y estúpida el secretario de educación federalizada, José Luis Hernández de León, ya convocó a clases presenciales en todo Chiapas, sin tomar en cuenta que por todos lados hay contagios, hospitalizados y decesos por covid 19.

         Indicaron que José Luis Hernández de León, convocó a clases presenciales, sin tomar en cuenta las graves carencias y deficiencias que hay en todos los planteles educativos que carecen de agua potable, pintura y demás infraestructura que son el principal obstáculo para un inicio de clases presenciales en forma óptima y segura.

         Aseveraron que igual que Esteban Moctezuma Barragán, el torpe José Luis Hernández de León, convocó a clases presenciales a través de un documento y sin realizar ninguna reunión directa con directores y supervisores, toda vez que él si cuida muy bien su integridad física.

         Explicaron que para llamar a clases presenciales primero se debe consultar a los padres de familia y sobre todo ver todo lo relacionado a la logística para preparar al cien por ciento un regreso seguro, no para que posteriormente se generen brotes por todos lados. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 23, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: