Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Zenit Kazán campeón del Torneo Municipal “100 y Más” de la rama varonil

*Tras derrotar en tres sets al rival de “Conejos” Tec. Tuxtla en partido de final que se dio en el gimnasio de la Escuela de Enfermería.

*El titular de la Liga Municipal Oficial “OMA” y Coordinador del Grupo “100 y Más”, Profr. Edilberto Sarmiento Capito, entregó el trofeo de campeón.

La escuadra representativa de Zenit Kazán de la rama varonil se erige como el nuevo monarca del Torneo Municipal “100 y Más”, tras derrotar en la final al seleccionado de los “Conejos” del Tec. Tuxtla, certamen organizado por la Liga Oficial Municipal de Voleibol de Tuxtla Gutiérrez “Alfredo Ovilla Martínez”.

Después de varias jornadas del campeonato municipal selectivo de voleibol, este sábado 24 de julio del presente, se realizó en el gimnasio de la Escuela de Enfermería, el encuentro final por el título de campeón de la categoría libre varonil, donde las escuadras de Zenit Kazán y los “Roedores” del Tec. Tuxtla midieron sus fuerzas.

Para el primer set, la escuadra de Zenit Kazán aplicados al juego, lograron imponer su condición para llevarse el triunfo por marcador de 25/11; para el segundo set, donde todo parecería que Zenit lograría el triunfo del segundo parcial, pero no contaba que el rival de “Conejos” Tec. Tuxtla le saldría respondón y se llevaría el triunfo de 25/21, para complicarles la vida e irse al tercer set, que definiría al campeón.

Ya en el tercer parcial, las cosas no fueron fáciles para ninguna de las dos escuadras, que buscaron con un juego más técnico y muchas clavadas, la diferencias en el marcador que les diera la victoria, pero al final el cuadro de Zenit Kazán, aprovecharía los errores del rival para llevarse el triunfo cerrado de 15/13.

Al termino del encuentro, el titular de la Liga Oficial Municipal de Voleibol “OMA”, Profr. Edilberto Sarmiento Capito, entregó los trofeos correspondientes a este torneo denominado “100 y Más” el trofeo de campeón al equipo de Zenit Kazán, al tiempo de resaltar que este torneo se realiza con el respaldo del Grupo chiapaneco “100 y Más” dedicado a promover la cultura, el deporte, educación, ecología y salud en la entidad”.

Finalmente dio a conocer  que la próxima semana se estarán realizando las semifinal y final de la rama femenil, teniendo como sede el gimnasio de usos múltiples de la Escuela de Enfermería, donde los equipos de Platinum, Sinalecs, Guerreras y Diamantes, buscaran a partir de las 9:00 y 10:00 de la mañana el boleto a la final que se prevé se lleve a cabo al medio día sábado 31 de julio del presente, donde se premiará al campeón y subcampeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 26, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: