Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

PERSONAL DE SEMBRANDO VIDA SE APLICAN LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID 19 EN TAPACHULA.

Tapachula Chiapas a  26 de julio de 2021. (a3).- Para evitar contagios por la pandemia por el covid 19, el personal técnico y operativo del programa sembrando vida, así como sembradores, se aplicaron la primera dosis, en donde Se aplicó la vacuna de Astra Zeneca, que es la primera Dosis.

De esta forma, sembradores y personal de esta programa de los municipios de la Costa, Soconusco y Sierra recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, en las instalaciones de la Feria Mesoamericana. 

Se destaca la respuesta de todo el personal técnico y sembradores que atendieron el llamado que se realizó a través de la coordinación de la costa sierra y soconusco de sembrando vida que dirige el Lic Jorge Aguilar Reyna para acudir a los módulos de vacunación que tiene abierto el sector Salud.

Ante la presencia del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto; el representante del IMSS en Chiapas, Leobardo Ureña Bogarín; la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda; el coordinador del Programa Bienestar en la región, Fernando Durán; el representante de la Coordinación Territorial Tapachula, Diego Velasco, entre otros, personal técnico y operativo así como sembradores cumplieron con su responsabilidad social de aplicarse el biológico.

Sembrando Vida convoca a todos los sembradores y a sus familiares que no se han vacunado aún, acudan a los módulos que establezcan las autoridades de salud en los 25 municipios de las regiones Costa, Soconusco y Sierra, tanto en cabeceras municipales como en las comunidades rurales, para recibir su dosis correspondiente de la vacuna anti covid.

Zoé Robledo quien acompañó a la vacunación al personal sembrando vida Tapachula, en donde explicó que la vacuna ayuda en gran medida para que la enfermedad no se les desarrolle y  podría dar más fuerte a quienes no se han vacunado.

El director general  del IMSS, Zoé Robledo Aburto, explicó que esta tercera ola de contagios de la nueva variante del covid, es altamente contagiosa, por lo que tenemos que seguir cuidándonos con los protocolos ya establecidos como usar el cubre bocas, utilización de gel Anti bacterial, y sobre todo la sana distancia.

Por lo que se invita a toda la población para que se vacunen, que es el medio más adecuado para evitar contagios por el covid 19, é  invitó a todos los sembradores y personal técnico que no se han vacunado para  acudir a los módulos de vacunación y puedan recibir la  primera Dosis, en donde afirmó que están los módulos  abierto en el sector Salud. (Por Francisco Guerra. a3).  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 3, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: