Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

POR LAS FUERTES LLUVIAS QUEDA INCOMUNICADO LA ZONA MEDIA ALTA DE TAPACHULA.

Tapachula Chiapas a 09 de Agosto de 2021. (a3).
A consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la zona media alta de Tapachula, se provocó un fuerte deslave a la altura del poblado de san francisco antes de llegar al puente de escocia.
Esto ha provocado que los pobladores de toda esta zona de Tapachula quedara incomunicada, dentro de los poblados que se encuentran afectados son congregación Zaragoza, Santa Rita, Naranjo, Las Perlas, Hamburgo, Genova, Sinaí, Argovia, Mexiquito, San Francisco entre otras más.
También en otros tramos de la carretera en esta zona de la ruta del café, se registraron caídas de árboles y postes de la red telefónica, pero que solo afectaron un sólo carril de la carretera.
Se resalta que el deslave ocurrió ayer a las 8 pm y hasta el momento no ha llegado ni una autoridad al lugar, mucho menos protección civil para salvaguardar la integridad de las personas.
por lo pronto muchas personas que tienen la necesidad de llegar a Tapachula por su trabajo se arriesgan pasar a través de este deslave, en donde hay arboles, ramas, fango, agua y sobre todo el peligro de que se origine otro deslave ya que la montaña se encuentra muy reblandecida por que sigue lloviendo.
Los pobladores de la zona media alta de Tapachula, piden que lleguen las autoridades correspondientes, sobre todo protección civil, para evitar que ocurra una desgracia, ya que hasta el momento no hay daños materiales ni saldo rojo. (Por Francisco Guerra. a3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 9, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: