Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

POR GENOCIDA DEBEN LLAMAR LAS CORTES INTERNACIONALES A RUTILIO ESCANDON CADENAS A CUENTAS

         Al respecto docentes del nivel básico, jardín, primaria y secundaria dieron a conocer que mientras las universidades oficiales y particulares ya comenzaron clases virtuales, el terco, ignorante y asesino gobernador mantiene en forma ruin y perversa el semáforo verde con la finalidad de un inicio de actividades educativas en forma presencial en plena tercera ola de covid 19, que está generando cientos de personas contagiadas, hospitalizadas, intubadas y fallecidas.

         Expresaron que aun cuando las cámaras de empresariales y la Federación de Asociaciones Médicas de Chiapas, ya le dijeron al torpe, necio, ignorante y retrograda gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de que Chiapas, nunca ha sido verde, él se mantiene en esa asesina terquedad.

         Agregaron que lamentablemente el ignorante Rutilio Escandón Cadenas, ha mantenido en forma irresponsable el color verde para que se inicien clases presenciales en el nivel básico, porque en las universidades ya comenzaron, pero en forma virtual hasta que baje el pico de la mortal tercera ola, algo a lo que el mandatario ha sido ciego, sordo y mudo.

         Detallaron que por esa omisión, negligencia, irresponsabilidad e ineptitud, Rutilio Escandón Cadenas, debe ser acusado por genocidio, ya que por obedecer las órdenes del grupo Tabasco, expone a todo el pueblo de Chiapas y en especial a los niños, algo que deben tomar en cuenta las cortes internacionales.

         Aseveraron que es necesario decir ya basta a los abusos del grupo Tabasco que encabeza Rosalinda López Hernández, José Manuel Cruz Castellanos, José Patrocino González Garrido y Andrés Manuel López Obrador, porque buscan llevar al pueblo de Chiapas y en especial a los niños de educación básica a una hecatombe, lo que les vale un soberano cacahuate, porque antes están sus intereses personales. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 11, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: