Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

DE BASUREROS Y CANTINAS LLENAS LAS CALLES DE TAPACHULA, POR CULPA DE LA FALSARIA, HIPÓCRITA Y CORRUPTA ROSA IRENE URBINA CASTAÑEDA

TAPACHULA, CHIS A 12 DE AGOSTO (a3).- Basura y cantinas por todos lados denuncian vecinos de céntricos y concurridos sectores de la ciudad, donde por un lado ya no aguantan los malos olores y focos de contaminación que generan los desechos y por otro la música a todo volumen durante las 24 horas del día y con los borrachos que salen a orinar a la vía pública, donde señalan como principal responsable a falsaria, hipócrita y corrupta Rosa Irene Urbina Castañeda.

         Los vecinos de la once poniente, entre doce y 14 norte dieron a conocer que los camiones recolectores de basura y personal de limpia municipal, no levantan el basurero que genera pésimos olores y es un foco de contaminación por el hervidero de ratas y cucarachas por todos lados.

         Indicaron que para evitar los malos olores y contaminación que afecta a los niños y personas de la tercera edad, los mismos vecinos son los que han levantado todo el cochinero que hay en esa zona, pero ya están hartos de la irresponsabilidad del personal de limpia municipal.

         Aseguraron que en esa arteria se encuentra totalmente despedazada por los retrasados trabajos de reconstrucción, toda vez que supuestamente la irresponsable Rosa Irene Urbina Castañeda, no paga en tiempo y forma a las empresas constructoras que su esposo ya peinó con el diezmo.

         Expresaron que por su parte los vecinos de la doce sur prolongación confirmaron que en los últimos días y por órdenes de la corrupta Rosa Irene Urbina Castañeda, se abrió una cantina en esa zona, donde se viola el aforo y Bando Municipal, ya que abren las 24 horas del día, tiempo en que mantienen a todo volumen la música, además que los borrachos salen a la vía pública para orinar sin que nadie les diga nada.

         Aseguraron que con la corrupta, falsaria e hipócrita Rosa Irene Urbina Castañeda, el problema de la basura e incremento alarmante de botaneros y cantinas disfrazadas de cevicheros, marisquerías y restaurantes es día a día, situación de la cual, ya están hartos los vecinos de todos los sectores de la ciudad, toda vez que esos problemas, así como la grave inseguridad se padece por todos lados de Tapachula.

         Aseveraron que Rosa Irene Urbina Castañeda, recibió con mil 500 cantinas la presidencia sustituta, pero que en estos momentos ya hay más de cuatro mil por todos lados, donde se cobra de 70 a 80 mil pesos por otorgar el permiso de apertura y que representa un jugoso y redituable negocio para todos los involucrados.

         Afirmaron que la corrupta Rosa Irene Urbina Castañeda y sus socios los promotores del vicio, la maldad y perversidad, ya convirtieron a Tapachula en Sodoma y Gomorra, la ciudad de los degeneres y depravación, que dejan millonarias ganancias a todos los involucrados en esas nefastas e ilícitas actividades. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 12, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: