Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LA CONSULTA CON PADRES DE FAMILIA DETERMINARA SI SE REGRESA A CLASES PRESENCIALES O NO

TAPACHULA, CHIS A 16 DE AGOSTO (a3).- El Movimiento Magisterial y Popular de Chiapas, esperará la consulta que se realiza con padres de familia para determinar el regreso a clases presenciales en Chiapas, donde el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha mentido en forma reiterativo en relación al color del semáforo que existe en la entidad.

         Al respecto el Coordinador de Organización V de la sección VII del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Ervin Herrera Estudillo dijo que la CNTE, realiza una consulta con padres de familia, la que determinará si se regresa o no a clases presenciales.

         Precisó que lamentablemente el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ha mentido en relación al color del semáforo, ya que desde el pasado mes de diciembre, mantiene al pueblo en un falsario color verde, ya que por los contagios, hospitalizados, intubados y fallecidos el estado es XXX rojo.

         Agregó que lamentablemente el gobierno federal y estatal buscan aventar al ruedo al nivel básico a clases presenciales, sin otorgar las herramientas y apoyos para todas las escuelas, lo que impide que el regreso a clases sea incierto y con muchos riesgos para los infantes que con la tercera ola, están siendo gravemente afectados. 8Por Francisco Guerra/a3) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 16, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: