Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

En Chiapas, se repite la historia..INM trabaja al puro estilo del Negro Durazo de la época de López Portillo

En Chiapas, se repite la historia…
INM trabaja al puro estilo del Negro Durazo de la época de López Portillo

El titular de la oficina de representación del Instituto Nacional de Migración (INM), General Aristeo Taboada Rivera, debe de irse de la institución y enfrentar las múltiples acusaciones, de las órdenes que él mismo ha instruido al personal a su mando, hechos que han dejado muy mal parada a la 4T.
Para nadie es un secreto que el General Retirado, cuenta en su haber, dentro del INM, con diferentes denuncias de violaciones a los Derechos Humanos, tal y como sucedió con la golpiza que le propinaron hace dos meses a migrantes haitianos dentro de las instalaciones de la estación Siglo XXI.
Diversos activistas y defensores de los derechos humanos, tales como Luis Villagrán, se han manifestado para exponer la falta de sensibilidad y la brutalidad que ha instruido el General Aristeo Taboada Rivera.
El nuevo Secretario de Gobernación debe de tomar las riendas de esta problemática; la frontera Sur es una frontera porosa, donde pasa de todo, y los 3 órdenes de Gobierno, no hacen nada por resolver esta situación, haciendo que prolifere el tráfico mercancías de todo tipo, sin que autoridades Federales realicen alguna acción, por lo consiguiente se agudizó la problemática de las políticas exteriores de los malos Gobiernos de otros países, impulsando la migración hacia México.
Y es que por ser un país de paso y muy permeable en sus leyes migratorias, México que se ha convertido en la antesala para alcanzar el sueño americano, por lo que todos los indocumentados pasan muy fácil hacia la frontera con Estados Unidos, sin que la política interior de México proponga un buen plan al respecto del tema Migratorio. “Y en nada nos ayuda las estrategias del General Aristeo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 1, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: