Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

CON MÁS DE 55 HOSPITALIZADOS DE COVID CIERRAN ESTA SEMANA LOS DOS HOSPITALES DEL IMSS EN ESTA CIUDAD

         Al respecto trabajadores del IMSS dieron a conocer que entre los dos hospitales de esta ciudad, hay más de 55 personas hospitalizadas contagiadas de ese virus y que se encuentran en las áreas destinadas para covid 19, de donde casi todos los días salen personas que pierden la batalla.

         Indicaron que es totalmente falso lo que ha manifestado el farsante gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de que Chiapas es color verde, toda vez que absolutamente todos los hospitales públicos y privados tienen sus áreas llenas de personas contagiadas, de las cuales muchas de ellas, requieren oxígeno, así como ser intubadas por el deterioro causado por ese mortal virus.

         Aseveraron lamentablemente desde hace varios días se ha disparado el  incremento de personas contagiadas, hospitalizadas, intubadas y fallecidas, números que son maquillados en forma ruin y perversa por las autoridades de salud con la finalidad de que el gobernador siga fortaleciendo su gran mentira de que Chiapas, es semáforo verde.

         Precisaron que hoy, no solo se contagian, hospitalizan, intuban y fallecen personas adulas y con alguna comorbilidad, ya que son gravemente afectados niños, jóvenes, adultos y hasta quienes han sido vacunados y con refuerzo.

         Añadieron que desafortunadamente el secretario de salud, el tabasqueño José Manuel Cruz Castellanos, no ha visitado las áreas covid del IMSS y otros hospitales de Chiapas, ya que quedaría espantado. (Por Lamberto salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 3, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: