Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Asaltante muere al enfrentarse a la policía estatal, quedan 3 elementos heridos

Tapachula Chiapas a 09 de septiembre del 2021.-Fuentes oficiales de la secretaria de seguridad pública informaron que aproximadamente a la 2030 horas se activó la alarma de emergencia de C5 que en Puerto Madero a la altura del oxxo, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer hay una persona lesionada piden el apoyo de una unidad para verificar.

Ante esta situación el policía 2do. Benedicto Gregorio Pérez Pérez con 03 elementos más abordo de la unidad 21263, se constituyeron al lugar arribando a las 20:40 hrs. Donde se tubo a la vista una persona del sexo masculino tirado en  el suelo herido con arma de fuego que viste pantalón de lona color verde pixeleado sudadera color negra pasamontañas negra y tenis color negro, al lado una mochila color negro y una pistola plateada al parecer 9mm.  

Al lugar arribo la ambulancia de la marina 85218 al mando del Dr. Víctor Ramos Tapia, quien al revisar al herido manifestó que ya no contaba  con signos vitales, así mismo se procedió a entrevistar a la encargada de la tienda la  Yeimy Caballero Gómez de 27 año de edad, quien manifestó que la   persona  occisa , aproximadamente  las 20:30 hrs. entró a la tienda con pistola en mano dirigiéndose a las cajeras gritando que era un asalto  y que le dieran todo el dinero, señalo que su acompañante se quedó en una moto que no recuerda el color que se encontraba afuera de la tienda,  una vez ya con el dinero se dispuso a salir de la tienda  en ese momento se encontró con elementos de la policía estatal preventiva a bordo de la unidad 00172 que al momento de verlos abrió fuego en contra de ellos,  por tal motivo que los preventivos repelieron la agresión cayendo el agresor en el acto, dejando tres elementos policíacos heridos.

Estos hechos ocurrieron en la 2da. Av ote y 1ra. Privada sur del ejido puerto madero municipio de Tapachula Chiapas, al lugar arribaron unidades de la policía municipal, y unidades de la policía estatal preventiva así como elementos de la marina. Como primer respondiente el c. Pol. Nazario López Hernández, abordo de la unidad 00172.(a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 10, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: