Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

VECINOS DE LA BENITO JUÁREZ EXIGEN RONDINES DE VIGILANCIA POLICÍACA

         Al respecto los vecinos dieron a conocer que lamentablemente un gran número de efectivos y patrullas son utilizados para resguardar la residencia de Rosa Irene Urbina Castañeda, la de sus hijos y negocios, situación que empeora cuando arriba a esta ciudad el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ya que cientos de agentes son enviados 72 horas antes de su arribo a cuidar todo lo relacionado a la seguridad del mandatario.

         Precisaron que lamentablemente mientras la presidenta municipal Rosa Irene Urbina, sus hijos y negocios, así como el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y su comitiva gocen de una impecable seguridad, al pueblo que se lo coma el león.

         Aseveraron que esa colonia y la mayor parte de las que se ubican al sur oriente de esta ciudad, no solo están atiborradas de cientos de migrantes, sino también de maleantes que logran perpetrar sus maquiavélicas intenciones, gracias a la nula vigilancia policíaca que hay en esa zona.

         Aseveraron que durante meses y meses brillan por su ausencia los rondines policíacos en esa zona de la ciudad, porque prefieren utilizar a los elementos para resguardar la seguridad de Rosa Irene Urbina Castañeda, sus hijos y negocios, así como del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que ya no quiere salir de Tapachula. (Por Lamberto Salud/a3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 10, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: