Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

NADIE QUIERE ACEPTAR QUE ES AMIGO DE LA LOBA, MENOS MANUEL VELASCO COELLO

         Al respecto un grupo de militantes de ese instituto político de diversas regiones dieron a conocer que Matilde Espinoza Toledo, comienza su historial de poder, abusos, nepotismo y corrupción de la mano de Pablo Salazar Mendiguchia, quien la protege y la llama a ser parte de ese gobierno en agradecimiento a una marcha de apoyo que se da a favor de él en plena campaña electoral.

         Expresaron que como buena camaleona y oportunista Matilde Espinoza Toledo, se sumó como Rutilio Escandón Cadenas a la campaña de Manuel Velasco Coello, quien le dio un inmenso poder y protección para hacer todo lo que le viniera en su gana, incluso para echar abajo una orden federal para detenerla.

         Explicó que con Manuel Velasco Coello, la Loba fue una poderosa mujer con quien el mismo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, Sasil de León, Roberto Rubio, Humberto Pedrero y muchos más buscaban tomarse la foto con ella y saludarla con mucha pleitesía.

         Agregaron que hoy, que se encuentra recluida en el Amate por peculado, nadie quiere visitar a La Loba, quien ya afirmó que dará a conocer el nombre de todos los que fueron parte del saqueo de Suchiate. (Por Lamberto Salud/a3)    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 24, 2021 por .
A %d blogueros les gusta esto: