Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

ESCUELA PRIMARIA CON BROTES DE COVID 19 ENTRE EL PERSONAL DOCENTE

         Al respecto padres de familia que pidieron el anonimato dieron a conocer estar enterados que en esta semana salieron por los menos cuatro docentes con gripa, fiebre y tos, donde por lo menos dos ya fueron confirmados como positivos, situación por la cual, es necesario suspender clases presenciales de manera inmediata, tal y como lo marcan los protocolos sanitarios.

         Explicaron que la escuela que se ubica en la colonia Cafetales al sur oriente de esta ciudad, debe suspender clases presenciales, tal y como lo hizo el personal educativo del ejido El Edén y la Francisco Javier Guillén T que se ubica en Villa las Flores de esta ciudad, donde se vio la responsabilidad del personal docente y directivo para evitar un mayor número de contagios, donde los más afectados pudieran ser los niños.

         Aseguraron que las autoridades educativas deben actuar en forma inmediata para suspender clases presenciales por el tiempo que marcan los protocolos, así como realizar de manera rápida un proceso para desinfectar la escuela. (Por Lamberto Salud/a3)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 14, 2022 por .
A %d blogueros les gusta esto: