Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

Extreme Fight Academy (EFA) Tuxtla campeón del Torneo Amateur México de Muay Thai y Kick Boxing.

*El Profr. Adán Castillejos Gallegos, coordinador general del evento, destacó que peleadores sobresalientes fueron de las escuelas de Tapachula, San Fernando y San Cristóbal de las Casas.

*Mientras que en el rubro de “Guerreros” en las diferentes categorías las academias de EFA, Tapachula, Espartanos, Legión y Tiger Gym de Muay Thai.

Extreme Fight Academy (EFA) Tuxtla Gutiérrez, se ciñe el cetro de monarca del Torneo Estatal Amateurs México de Muay Thai y Kick Boxing, por peleas ganadas en el certamen que se realizó en días pasados en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” ante la participación de más de un centenar de peleadores de la geografía chiapaneca.

Cabe destacar que estas competencias artemarcialistas, fueron organizadas por Profr. Adán Castillejos Gallegos, director técnico de EFA Chiapas, Presidente de Jiu-Jitsu Brasileño, Artes Marciales Mixtas, Muay Thai del Estado de Chiapas y titular de la Comisión Municipal de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con el del Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux).

Competencias que reunió a peleadores de las disciplinas artemarcialistas de Muay Thai y Kick Boxing de las diferentes academias y gimnasios provenientes de los municipios de Tapachula, Cintalapa, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, San Fernando, Tuxtla Gutiérrez, así como otras más.

En entrevista con el Profr. Adán Castillejos Gallegos, resaltó que este evento fue avalado por Federación Nacional de Muay Thai y Kick Boxing, así como AFSO México y AFSO Panamericana, al tiempo de resaltar que se cumplieron con los objetivos de promocionar y desarrollar estas actividades que fue dirigido a atletas de iniciación, así como algunos con mayor nivel técnico que lo demostraron en las peleas pactadas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 25, 2022 por .
A %d blogueros les gusta esto: