Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

EL PRD CONDENO Y REPUDIO LA ACTITUD DESPOTICA Y VALEMADRISTA DEL GOBERNADOR MANUEL VELASCO COELLO EN EL CASO OXCHUC

octavio Diaz Reyes perredesita
TAPACHULA, CHIS A 11 DE ENERO (a3).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó y repudió la cobarde agresión de la que están siendo objeto los indígenas de Oxchuc, por parte de las fuerzas policíacas estatales en el afán de cumplir al píe de la letra las órdenes del tirano gobernador Manuel Velasco Coello, que a sangre y fuego quiere imponer a su gente y pintar a Chiapas de verde a como dé lugar.
Al respecto el consejero estatal del PRD Octavio Díaz Reyes, dijo que Oxchuc, se encuentra en estos momentos sitiada por cientos de agentes estatales pertrechados hasta los dientes para reprimir de manera violenta y cobarde a los indígenas de ese lugar, que no aceptan la imposición que a toda costa pretende hacer el gobernador Manuel Velasco Coello.
Díaz Reyes dijo, que todos los consejeros estatales del PRD exigen al gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, que ordene replegar a todas las fuerzas policías que en estos momentos mantienen sitiado Oxchuc, toda vez que si se da una agresión él sería el único responsable.
Señaló que Manuel Velasco Coello, debe saber que Oxchuc, no es el medio oriente y por lo mismo toda la fuerza pública debe salir de ahí y estar centrada en proteger a la sociedad en general, no en reprimirla a punta de toletes, gases y armas de fuego.
Agregó que los consejeros estatales del PRD, condenan la actitud despótica y arrogante del gobernador Manuel Velasco Coello, quien busca imponer a sangre y fuego a todos sus allegados, tal y como lo hizo en la mayor parte de los ayuntamientos, diputaciones locales y federales, donde, incluso, incurrió en delitos electorales.
Aclaró que Manuel Velasco Coello, debe saber que “hoy todos somos Oxchuc”, por lo mismo si se llega a dar una agresión, se estaría agrediendo a todo Chiapas y él sería el único responsable, toda vez que hasta el momento solamente ha demostrado irresponsabilidad e ignorancia en el cargo.
Apuntó que el gobernador Manuel Velasco Coello, debe saber que todo Chiapas y el mundo se encuentran pendientes de Oxchuc, donde por su actitud despótica y arrogante se puede convertir en otro Acteal, lo cual no se permitirá. (Por Raúl Guerra/a3)
F: Octavio Díaz Reyes

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: