Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LAS BASES DE LA ZONA ESCOLAR 087 INICIARON UN MOVIMIENTO DE REBELDIA Y DESACATO EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS

zona-escolar-087

zona-escolar-087-1
TAPACHULA, CHIS A 24 DE NOVIEMBRE (a3).- Las bases de la zona 087 de educación federalizada iniciaron un movimiento de rebeldía y desacato en contra del Jefe del sector 25, Héctor Salgado Gallardo y de la supervisora Rosa Celia Agustín Ventura, que protegen a la déspota y abusiva directora de la escuela primaria Tomás Isasi, Adelina López Corres, que fue corrida por los padres de familia hostigamientos y malos tratos en contra de los alumnos y porque nunca rindió cuentas claras de los dineros que manejó.
Las bases de esa zona escolar se mantienen en movimiento en contra de las pésimas disposiciones del Jefe de Sector y de la supervisora de la zona 087, que también ha sido señalada por ser una verdadera abusiva y hostigadora en contra de los maestros, ya que se niegan reubicar a otro centro de labores a Adelina López, quien fue corrida de otros centros educativos por causar problemas.
Ahí los denunciantes dieron a conocer que en estos momentos mantienen una reunión con el Jefe del Sector 25 Héctor Salgado Gallardo, pero que de no llegar a buenos términos iniciarán otra serie de acciones de protesta con el apoyo de otras delegaciones.
Detallaron que por nada se permitirá que los charros como Adelina López cometan abusos en contra de sus compañeros de labores y sobre todo que no entreguen cuentas claras de los recursos que llegan a manejar, lo que constituye fuertes y graves irregularidades. (Por Francisco Guerra/a3)

A %d blogueros les gusta esto: