Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

MAÑANA BLOQUEARAN EL PUENTE DEL IMSS LOS INTEGRANTES DE PROCENTRO

procentro

procentro-1

procentro-2
TAPACHULA, CHIS A 14 DE NOVIEMBRE (a3).- Integrantes de la agrupación PROCENTRO A.C, se pronunciaron en contra de los constantes engaños por parte del gobierno del estado que encabeza Manuel Velasco Coello, respecto a los apoyos económicos que desde hace dos años les prometieron.
Al respecto el presidente de PROCENTRO que agrupa a comerciantes y empresarios de esta ciudad, César García Jiménez dijo que hoy se cumplieron dos años de que Emilio Cortazar, les prometió un crédito de 50 mil pesos a cien socios.
Precisó que hasta el momento solamente siete socios han sido beneficiados con 30 mil pesos cada uno, lo que demuestra la falsedad de ese gobierno que ya dio a conocer en todos los medios de comunicación que el beneficio fue entregado el cien por ciento de los socios.
Explicó que dicho recursos ya se encuentra en manos del Fondo de Fomento Económico (FOFOE), pero no han sido entregados debidamente por razones desconocidas.
Indicó que todos los que integran esa agrupación son gente pacífica y tranquila, pero si en dado caso el gobierno del estado, no responde a sus demandas, se verán en la necesidad de tomar puentes, carreteras y edificios públicos, tal y como hicieron los contratistas y constructores después de que no les pagaron las obras que hicieron en esta ciudad.
Señaló que es lamentable que el gobernador Manuel Velasco Coello, haya autorizado esos créditos y sus mandos medios se nieguen a entregarlos, lo que demuestra que en Chiapas todos hacen lo que quieren.
Agregó que esos apoyos económicos fueron autorizados por las pérdidas económicas que sufrieron con los retrasos de los trabajos de construcción de calles que se dieron en los tiempos de Samuel Alexis Chacón Morales.
Afirmó que para mañana martes bloquearán el puente del IMSS y a la altura de una plaza comercial que se ubica al sur-oriente de esta ciudad, acciones que aumentarán conforme pasen los días. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: