Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

LA SECCION 40 DEL SNTE PARTICIPARA EN LAS ACCIONES DE PROTESTA DEL PROXIMO VIERNES Y SABADO EN TUXTLA GUTIERREZ

felix joo

TAPACHULA, CHIS A 14 DE MARZO (a3).- Las bases del magisterio democrático agremiado a la sección 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) de la región costa grande, anunciaron su decidida participación en las acciones del próximo viernes y sábado en la capital del estado.

Al respecto el vocero del magisterio democrático en la costa grande, Félix Joo Cabañas dijo que sus bases estarán presentes en la marcha estatal del próximo viernes y en las movilizaciones del sábado en contra de la reforma educativa.

Agregó que el viernes se realizará una mega marcha que partirá de Diana Cazadora y terminará en la explanada exterior del palacio de gobierno, donde se realizará un mitin de protesta, en tanto que para el sábado se esperan otras acciones.

Precisó que las bases de esa sección se concentrarán en la octava norte y 17 poniente de esta ciudad el próximo viernes en la noche de donde partirán con rumbo a la capital del estado.

Puntualizó que en las acciones que participarán las bases de la sección VII del SNTE, organizaciones sociales, normalistas y sociedad en general se exigirá la inmediata cancelación de todas las reformas estructurales que impuso a sangre y fuego Enrique Peña Nieto. (Por Héctor Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 14, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: