Noticiero Agencia 3

Sin Censura Informativa

TRANSPORTISTAS PIDEN QUE NO HAYA MAS CONCESIONAMIENTOS

 

 

TAPACHULA, CHIS A 2 DE JUNIO (a3).- Transportistas de esta región exigieron al gobernador del estado Manuel Velasco Coello, ponga orden en ese renglón, ya que hasta el momento todo es un verdadero desorden propiciado por las mismas autoridades.

Al respecto un grupo de integrantes de la Asociación de Transportistas de la Costa, Sierra y Frontera que eran encabezados por Edgar Bustamantes Girón, entregaron un documeto al subsecretario de gobierno en la costa, Alfredo Lugardo López, para que se ponga orden en ese sector.

Ahí Abraham Tellez Romero dijo que es necesario contar con un transporte ordenado y disciplinado y que sea un negocio redituable para quienes se dedican a eso.

Precisó que actualmente hay un gran número de concesiones y por lo mismo no se requieren de más, ya que provocaría un grave desorden en ese renglón.

Ahí Edgar Bustamantes aseveró que para liberar una concesión se debe realizar un estudio de factibilidad y combatir en forma correcta el pirataje que tanto daño hace a esa actividad.

Indicó que es necesario que se otorguen concesionamientos a los camiones de volteo que por años han trabajado con un permiso, sector que hasta el momento han sido olvidado.

Precisó que hoy el transporte organizado de Cacahoatán, Tuxtla Chico, Huixtla y Tapachula cierran filas para exigir que no se concesione más y se continúe trabajando de la mano con el gobierno.

Por su parte transportistas locales acusaron al pulpo del transporte Abraham Tellez Romero, de ser un verdadero agitador y desestabilizador, ya que aun cuando él pertenece al transporte federal, anda metido en todos los chismes del local, estatal, tricicleros, mototaxis y demás, por lo que ha sido sindicado como “El Chile de todos los moles”.

Asimismo exigieron para ese sujeto de marras una minuciosa auditoria en la Terminal de Corto Recorrido, ya que utiliza todo como de su propiedad, por lo que dijeron “ya basta de falsos líderes como Abraham Tellez”. (Por Francisco Guerra/a3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 2, 2017 por .
A %d blogueros les gusta esto: